|27/10/20 07:58 PM

Sobre el final, el Real Madrid se salvó de la derrota en Alemania

Los Merengues rescataron un empate sobre la hora en el grupo B de la Champions League ante Borussia Moenchengladbach. Repasá todos los resultados de la jornada

Por Redacción

27 de octubre, 2020 - 20:08

Real Madrid rescató un empate sobre la hora en el grupo B de la Champions League con el 2 a 2 ante Borussia Moenchengladbach como visitante, en partido por la segunda fecha.

El delantero francés Marcus Thuram (en dos oportunidades) marcó para el local, en el estadio Borussia Park de Moenchengladbach.

El equipo madrileño, máximo ganador de la Champions con 13 títulos, lo empató en los minutos finales con el francés Karim Benzema y el brasileño Casemiro y obtuvo su primer punto en la zona.

En la próxima jornada recibirá a Inter, con el argentino Lautaro Martínez, que empató sin goles frente a Shakhtar en Ucrania y sumó el segundo en fila.

Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone y con Ángel Correa como titular, venció a Salzburgo de Austria por 3 a 2 en el grupo A y logró sus primeros puntos.

Atalanta, con Alejandro Gómez y Cristian Romero como titulares, se recuperó de una desventaja de dos goles ante Ajax de los Países Bajos como local e igualó 2 a 2 por el grupo D. En la misma zona, Liverpool derrotó en Anfield a Midtjylland de Noruega por 2 a 0.

Bayern Múnich, defensor del título, no para de ganar en el grupo A. El equipo alemán obtuvo su decimotercer triunfo consecutivo con el 2 a1 como visitante ante Lokomotiv de Rusia.

En el grupo C, Olympique de Marsella, con el argentino Leonardo Balerdi de titular y el ingreso de Darío Benedetto, perdió como local ante Manchester City por 3 a 0 y Porto de Portugal venció a Olympiakos de Grecia por 2-0.

Los partidos del miercoles

Grupo F: Brujas de Bélgica-Lazio de Italia; Borussia Dortmund de Alemania-Zenit de Rusia

Grupo G: Ferencvaros de Hungría-Dinamo Kiev de Ucrania; Juventus de Italia-Barcelona de España

Grupo H: Manchester United de Inglaterra-Leipzig de Alemania; Basaksehir de Turquía-París Saint Germain de Francia

Grupo E: Sevilla de España-Rennes de Francia; Krasnodar de Rusia-Chelsea de Inglaterra.