|19/01/22 05:03 PM

Sin Messi, se conoció la lista de convocados por Scaloni

El DT de la Selección argentina no convocó al capitán para los próximos compromisos. A continuación, la lista completa

Por Redacción

19 de enero, 2022 - 17:03

Lionel Scaloni, como era de esperarse, no convocó a Lionel Messi para los próximos compromisos de la Selección argentina por las Eliminatorias Sudamericanas. Y es que el rosarino, lleva pocos días de recuperación, luego de haberse contagiado de COVID-19. Además, la intención es generar un buen vínculo con el Paris Saint Germain para próximas convocatorias. 

Argentina, que ya está clasificada a Qatar 2022, utilizará estos partidos de Eliminatorias como pruebas de cara a la cita mundialista. Y qué mejor prueba, que intentar suplir la ausencia de Messi. Es por eso que Scaloni volvió a poner en la nómina a Paulo Dybala, quien puede ser un reemplazante natural del hombre del PSG.

Entre las sorpresas, se encuentra la convocatoria de Alexis Mac Allister, ex Boca que desde hace un tiempo juega en el Brighton de Inglaterra. Por último, también se destaca la vuelta del arquero mendocino Esteban Andrada, que tras su salida del Xeneize perdió terreno. Pero luego de grandes actuaciones en el fútbol mexicano, vuelve a estar en la consideración del DT argentino. 

 Argentina se medirá con Chile el próximo jueves 27 de enero, desde las 21.15, en Calama, mientras que el martes 1 de febrero, la Albiceleste recibirá en Córdoba a Colombia, desde las 20.30, por la 15ª y 16ª fecha, respetivamente. luego le quedarán dos compromisos más: ante Venezuela y Ecuador en las fechas17 y 18, finiquitando así el camino a Qatar. Dichas jornadas están pactadas para fines de marzo.