|07/07/20 04:51 PM

Será el contrato más grande de la historia del deporte

El mariscal de campo de Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, llegó a un acuerdo con la franquicia, actual campeona de la NFL, y por 10 años cobrará 450 millones de dólares

Por Redacción

07 de julio, 2020 - 16:51

El mariscal de campo de Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, llegó hoy a un acuerdo con la franquicia, actual campeona de la liga estadounidense de fútbol americano (NFL), y firmará a un contrato de 10 años de duración por 450 millones de dólares, el más importante de la historia de todos los deportes.

Como aún le quedan dos años de contrato por completar, sumados a los 10 de la prórroga acordada hoy, Mahomes permanecerá las próximas 12 temporadas en Kansas City.

Mahomes es considerado uno de los mariscales más talentosos de la NFL de la generación actual, habiendo sido el campeón del pasado Super Bowl, fue reclutado en 2017, señalo La Vanguardia de España.

El deportista se convertirá en el jugador mejor pagado de la NFL cuando firme la extensión del récord superando al mariscal de Seattle Seahawks, Russell Wilson, quien recibe 35 millones de dólares por temporada.

Mahomes tiene un talento fuera de lo común y apenas tiene 24 años, es decir que Kansas City se lo aseguró al menos hasta que haya cumplido 36 años, de manera que se considera que completará su carrera en la franquicia.