|07/11/21 07:22 PM

Semifinales Torneo Regional del Oeste Top 8 : Los Tordos a la final

Los Pájaros superaron agónicamente a Liceo en su estadio y accedieron a la definición del torneo donde se medirán con Marista 

07 de noviembre, 2021 - 20:09

Con un marco espectacular de público que lleno de color cada rincón del coqueto Liceo Rugby Club, el equipo local cayó agónicamente por 32 a 31 ante Tordos en una de las semifinales del torneo Regional del Oeste Top 8.

Después de un primer tiempo casi perfecto de Los Clavos, que tradujeron la supremacía en el marcador conquistando 31 puntos, cuando su rival sólo consiguió 11.

La respuesta anímica de la visita fue impresionante, maniatando a los de calle Boedo e imponiéndose desde las formaciones fijas. 

Cuando la chicharra ya había sonado, los pájaros consiguieron un agónico try que los dejaba a un punto de una victoria épica.

El tan ansiado lugar a la final llegó luego de la conversión de Francisco Galdeano, de gran actuación, luego de que la guinda atravesó la H el estallido de los cientos de hinchas visitantes que llegaron hasta Liceo.

Ahora Los Tordos, recibirá en su estadio al otro finalista Marista, que el sábado superó a Teqüe en la otra semifinal.



Mientras que Liceo se quedó a las puertas de conseguir un fin de semana perfecto, ya que tanto intermedia como la pre intermedia consiguieron su pase a la final.

TAGS