|30/11/20 06:51 PM

Se viene el banderazo para el Globo que debuta en el Federal A

El fin de semana el equipo mendocino disputará su primer encuentro frente a Deportivo Madryn, con el ascenso como principal objetivo

Por Redacción

30 de noviembre, 2020 - 18:51

Huracán Las Heras comenzará a transitar el camino hacia el ascenso y tendrá su debut en el Federal A, el próximo fin de semana.

Su comienzo será fuera de la provincia y es por eso que este miércoles los hinchas del Globo podrá participar de un banderazo para despedir a los futbolistas lasherinos, previo al arranque del torneo. Huracán enfrentará el viernes 4 de diciembre a Deportivo MadrynResta confirmar si el cotejo será a las 17 o 17.30.

Antes de que el plantel emprenda viaje al sur del país, los fanáticos podrán ir a apoyar al equipó de Martín Astudillo y a través de las redes sociales especificaron los protocolos para evitar contagios de coronavirus. 

"Se deberá mantener el distanciamiento social y el uso debarbijo o tapa boca, quien no cumpla con las normativas del protocolo ingresará" detallaron.

La segunda presentación del equipo mendocino será en el estadio General San Martín frente al Deportivo Maipú, que este fin de semana comenzará el certamen con fecha libre. En principio el duelo entre ambos representantes mendocinos sería el miércoles 9 de diciembre desde las 17.