|07/01/21 08:27 PM

Se suspendió Coquimbo Unido - Defensa y Justicia por contagios en el plantel argentino

Conmebol decidió postergar el encuentro de ida de esta semifinal por tres casos de coronavirus en el elenco de Varela. Se jugará la próxima semana y en Paraguay

Por Redacción

07 de enero, 2021 - 21:03

El ente máximo del fútbol sudamericano tomó la decisión de suspender el encuentro entre Coquimbo Unido de Chile y Defensa y Justicia, por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. Un partido que ya había tenido sus dudas en la previa por problemas en la sede y que finalmente, terminó de postergarse por tres casos de Covid -19 en la delegación argentina. Incluso, el equipo chileno perderá la localía ya que dicho encuentro se jugará en Paraguay la próxima semana. 

La pandemia de coronavirus está nuevamente generando problemas y en uno de los países donde se empiezan a ver complicaciones como sucedió a principios de 2020, es en Chile. El partido de hoy se tenía que jugar en La Serena, pero finalmente había pasado a la capital trasandina. Sin embargo, el duelo entre argentinos y chilenos debió suspenderse por los contagios de Washington Camacho, Franco Pizzini y Rafael Delgado, tres futbolistas del equipo dirigido por Hernán Crespo. 

Conmebol anunció a través de un comunicado que el partido se postergó para el próximo 12 de enero y que el mismo no se va a jugar en Chile, sino en Paraguay, más precisamente en Asunción, con horario y estadio todavía a confirmar.  

A continuación, el comunicado completo: