|08/12/21 01:38 PM

Se queda el 'Muñeco': Gallardo confirmó que continuará en River

El DT dio detalles sobre su determinación durante una conferencia de prensa en el River Camp

Por Redacción

08 de diciembre, 2021 - 14:15

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo anunció este miércoles que continuará al frente de los Millonarios. "Elijo seguir estando", indicó el Muñeco con respecto a su determinación.

Gallardo convocó a una sorpresiva conferencia de prensa en el River Camp, donde confirmó su continuidad al frente del último campeón de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"La verdad que no tuve mucho tiempo para reflexionar, pero elijo seguir estando", aseguró el DT.

 

 

Y agregó: "Creo que vale la pena, merezco seguir estando por lo menos un año más".

"No quería que pase más tiempo", sostuvo Gallardo con respecto a su necesidad de comunicar este miércoles su determinación.

El anuncio llega un día antes de la fiesta que se realizará en el Monumental, donde celebrarán los tres años desde la gran final de la Copa Libertadores 2018 que le ganó River a Boca en Madrid.

Previa a la conferencia, el técnico ya le había adelantado su decisión de continuar al frente del plantel a los dirigentes y jugadores del club de Núñez.

Gallardo está al frente del equipo millonario desde el 2014. Hasta el momento cosechó 13 títulos, el último fue el campeonato local que obtuvo tras ganarle a Racing, dos fechas antes del final del torneo.

Además, tiene en mente obtener el Trofeo de Campeones, que se disputará ante Colón de Santa Fe el próximo 18 de diciembre.