|23/06/20 05:01 PM

Se confirmó la mala noticia para el Kun Agüero

El delantero argentino viajará a Barcelona para tratar su lesión en la rodilla izquierda con el médico especialista Ramón Cugat, según confirmó Manchester City

Por Redacción

23 de junio, 2020 - 17:01

El delantero argentino Sergio Kun Agüero viajará a Barcelona para tratar su lesión en la rodilla izquierda con el médico especialista Ramón Cugat, según confirmó hoy Manchester City.

El club inglés informó hoy que Agüero sufrió una lesión en la rodilla izquierda y que viajará a Barcelona para tratarse con el Dr. Ramón Cugat, un médico traumatólogo especialista, quien ya lo operó en 2018.

Luego, el propio Kun publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Los estudios que me realizaron esta mañana confirmaron una lesión en la rodilla izquierda. Una lástima pero estoy de muy buen ánimo para afrontar todo y volver de la mejor manera posible. Gracias a todos por los mensajes!".

El parte médico del City no especificó sobre una posible operación de meniscos, tal como había adelantado el padre del Kun, Leonel Del Castillo, el lunes por la noche.

Se especula que después de una eventual cirugía, el máximo goleador de la historia de Manchester City tenga por delante una recuperación de entre cinco y seis semanas.

La preocupación pasa por si llegará en condiciones a la reanudación de la Liga de Campeones de Europa, que será con el partido de vuelta de los octavos de final ante Real Madrid, al que venció por 2-1 en España.

El partido se jugará el 7 u 8 de agosto pero a fin de mes se definirá si será en Inglaterra o directamente en Portugal, la sede elegida por UEFA para completar la competición a partir de cuartos de final.

En la goleada del City por 5-0 sobre Burnley, Agüero salió lesionado en la primera etapa de su primer partido de titular luego de la vuelta a la actividad tras un encontronazo con el defensor Ben Mee.