|03/07/20 04:40 PM

Scola, muy feliz en su nuevo club

El argentino concretó su llegada al Varese italiano, en el cual buscará seguir sumando minutos para llegar de la mejor forma a los Juegos Olímpicos

Por Redacción

03 de julio, 2020 - 16:40

El basquetbolista Luis Scola, campeón olímpico en Atenas 2004, se mostró "muy feliz" de jugar la próxima temporada en Pallacanestro Varese tras su salida de Olimpia Milano y con miras en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, postergados por la pandemia del coronavirus.

"Buen día, soy Luis Scola. Estoy muy feliz de jugar en Varese la próxima temporada y espero que hagamos una gran labor juntos", expresó el exNBA en un video subido a la cuenta oficial de la institución italiana.

El equipo lombardo conquistó 10 veces el campeonato italiano, cuatro Copas de Italia, una Supercopa de Italia, tres Copa Intercontinental y cinco Euroligas, y juega de local en el Palasport Lino Oldrini con capacidad para 5.700 personas

La presentación oficial será el martes próximo, a través de una conferencia de prensa transmitida por las redes del club para la prensa local, con la presencia del manager Andrea Conti y el entrenador Attilio Caja.

Scola, de 40 años, pasó por Ferro en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB); Tau Cerámica y Gijón en España: Houston Rockets, Phoenix Suns, Indiana Pacers, Toronto Raptors y Brooklyn Nets en la NBA de los Estados Unidos; Olimpia Milano en Italia; y Sharks Shangai y Shanxi Zhongyu en China.