|23/02/21 05:26 PM

Scaloni piensa en un mendocino para las eliminatorias

El juninense Fabrizio Angileri aparece en el radar del entrenador Albiceleste ante la falta de laterales izquierdos y el buen momento del Turco

Por Redacción

23 de febrero, 2021 - 17:26

Un mendocino está con muchas chances de integrar por primera vez una convocatoria de la Selección argentina de fútbol, lo cual significa no solo un motivo de alegría, sino también un reconocimiento a su buen momento futbolístico.

De cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Argentina tiene la baja de Nicolás González y Marcos Acuña en la parte izquierda, motivo por el cual el entrenador Lionel Scaloni estaría evaluando la posibilidad de contar con Fabrizio Angileri.

El oriundo de Junín aparecería entre los nombres que son seguidos de cerca por el cuerpo técnico que se desarrollan en el medio local.

La próxima doble fecha, hará que el conjunto nacional choque contra Brasil y Uruguay, a priori los más difíciles de las Eliminatorias. Por las lesiones que sufren Nicolás González y Marcos Acuña, solo Nicolás Tagliafico llegaría de la mejor manera y el zurdo de River podría aparecer como segunda opción, por su nivel y su versatilidad.

En el regreso a la actividad luego de la pandemia, Angileri se ganó la titularidad por sus grandes rendimientos relegando a Milton Casco completamente. Además su desequilibrio en la parte ofensiva sería otra de las cualidades por la cual Scaloni y compañía lo estarían considerando como posibilidad.