|04/09/21 03:30 PM

Scaloni a El Ciudadano: "Es muy lindo que la gente pueda ir a la cancha"

El entrenador de la Selección argentina habló en conferencia de prensa, donde se refirió a la vuelta del público en el partido ante Bolivia 

04 de septiembre, 2021 - 16:04

El técnico de la Selección, Lionel Scaloni habló en la habitual conferencia de prensa del día previo a los partidos. Argentina visitará a Brasil, mañana desde las 16 en el Arena Corinthians de San Pablo, por la sexta fecha que estaba pendiente de las Eliminatorias Sudamericanas.

El Ciudadano estuvo presente en la charla del entrenador con los periodistas, y si bien no anticipó el equipo, algo que ya es normal en él, adelantó que realizará cambios para enfrentar a Brasil.

Al ser consultado, por este medio, por la presencia del público ante el partido contra Bolivia luego de la obtención de la Copa América y de golear a Venezuela con pasajes de buen fútbol.

"Lo más lindo es que pueda ir la gente. No solo a la Selección, sino a ver algún partido de fútbol, es lo que queremos. Ojalá que esto se termine. Para nosotros será lindo, porque después de haber ganado no tuvimos acceso a la gente".

Y agregó: "Nos pusimos felices por ellos y es un buen momento para que vayan a la cancha y disfruten poder tener cerca a los jugadores, ojalá con el tiempo esto sea normal, es todo lo que queremos", cerró el técnico argentino.