|21/01/21 04:38 PM

Santiago García: “Puedo mirar a la cara a todos”

El delantero uruguayo no continuará en Godoy Cruz y antes de despedirse, dejó un mensaje en la red social Twitter

Por Redacción

21 de enero, 2021 - 16:38

Mucho dolor en los hinchas del Tomba por la salida del último ídolo, para muchos, el más importante de la historia. Y es que el Morro García dejó su huella siendo el máximo goleador de la institución en primera. Sin embargo, no se va de la mejor manera. 

Es de público conocimiento que la relación en el último tiempo entre la comisión directiva de Godoy Cruz y García, no fue la mejor. Hubo discusiones, palabras cruzadas y varios intentos de salida fallidos, que hoy se termina confirmando, yéndose el delantero por la puerta de atrás.

Pero antes de irse, el Morro aprovechó las redes sociales para dejar un corto pero contundente mensaje: “Desde el primer día hasta el último agradecido y con la tranquilidad que puedo mirar a la cara a TODOS”.

Santiago García terminó la Copa Diego Maradona sin poder marcar goles, con pocas intervenciones y con el presidente de la institución, José Mansur, confirmando que su ciclo estaba cumplido, además de manifestar que algunos referentes fueron “líderes negativos”.

Se terminó una novela que tuvo muchos capítulos, pero sin dudas el final más triste para los hinchas que se habían ilusionado que, con la vuelta de Sebastián Méndez, podía recuperar el nivel del Morro y vestir la camiseta del Expreso un tiempo más. 

Godoy Cruz, a la carga por el pase de Angileri

Según se supo, River aún no ha pagado el millón y medio de dólares por el pase del lateral Fabrizio Angileri, que desde 2019 se encuentra en el equipo Millonario. De esta manera, el Tomba intimará a River en búsqueda de lo que le corresponde.