|29/12/21 08:55 PM

Santero confirmó que correrá nuevamente en Daytona en el 2022

El piloto mendocino estará en el mes de enero en el mítico circuito, corriendo con un Toyota Supra GT4

Por Redacción

29 de diciembre, 2021 - 20:55

Julián Santero, de un destacado e inolvidable 2021 (siendo campeón del Turismo Nacional Clase 3) confirmó que participará con un Toyota en el circuito Daytona a fines de enero, en la primera fecha de la categoría Michelin Pilot Challenge de automovilismo en los Estados Unidos.

"Feliz de anunciar que en enero voy a estar nuevamente corriendo en Daytona con la Supra GT4! Esta vez mis compañeros serán Alfredo Najri y Thiago Camilo" , resaltó el piloto mendocino en sus redes sociales. 

En enero del corriente año, también con la escudería Toyota y acompañado por Javier Quirós y Najri, el oriundo de Guaymallén realizó una tarea más que destacada en el tradicional autódromo norteamericano, al finalizar en el séptimo lugar, luego de haber largado en el decimonoveno sitio.

Santero exhibió una performance sublime en el automovilismo nacional durante este 2021, a punto tal que además del título en la clase 3 del TN también ganó carreras en el Turismo Carretera (una en San Nicolás) y en el Super TC2000 (Paraná y Buenos Aires).