|28/02/21 07:42 PM

Santero arrasó y quedó puntero

El mendocino se impuso en la primera final del año de la Clase 3 en Bahía Blanca. Hizo la pole, ganó serie y la coronó obteniendo una inobjetable victoria con el Corolla 

Por Redacción

28 de febrero, 2021 - 19:42

Julián Santero se impuso el día de hoy y completó un exitoso estreno del nuevo Toyota Corolla, con la victoria en la primera fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca). El mendocino encabezó el primer podio de la temporada, el cual compartió con Facundo Chapur, en su ingreso al equipo GC Competición, y con Leonel Larrauri, tercero.

El piloto del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina fue contundente durante todo el fin de semana, ganando clasificación, serie y la prueba final del mismo modo que en la primera fecha del pasado certamen, cuando disputaba su primera carrera con la formación que recibe asistencia técnica de Gabriel Rodríguez y motorización de Esteban Pou, manteniendo siempre detrás a Facundo Chapur, quien no pudo aprovechar siquiera las dos salidas del auto de seguridad para intentar vulnerar el andar ganador del líder, quien con 42 unidades se ubica en la primera posición de la tabla.

El perfecto funcionamiento de la unidad le permitió coronar con la victoria y manejar la competencia a placer propio, llegando sin problemas a la punta del campeonato

Julián Santero, entonces con (42 unidades) lidera el Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional Clase 3, sumando el total de puntos del fin de semana. Facundo Chapur (35 unidades) y Leonel Larrauri (30 puntos), completan los tres primeros de la tabla cuya segunda fecha será entre los días 03 y 04 de abril, en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires)