|20/01/21 08:47 PM

San Martín está imparable, Fadep no le pierde pisada

El Chacarero venció a Bowen, mientras que Fundación Amigos hizo lo propio ante Sportivo Quiroga, ambos por la mínima diferencia

Por Redacción

20 de enero, 2021 - 21:09

Por la tercera fecha de la Zona Cuyo 2 del Torneo Regional Federal Amateur, San Martín y Fadep lograron triunfos importantísimos en su sueño de clasificar a las semifinales. Ambas victorias fueron por 1 a 0. Los esteños lideran con puntaje ideal, mientras que el Cóndor lo sigue de cerca con tres puntos menos.

En General Alvear, el Atlético Club San Martín se hizo muy fuerte y venció a Bowen por 1 a 0. El tanto fue marcado por Kevin Meyer y de esta manera, los dirigidos por Lucio Ramos se aferran a la primera ubicación. Tres partidos jugados, tres victorias. Ahora, se invierten las localías en el grupo y el primero de la zona pasa directamente a las semifinales de Cuyo. La ilusión Albirroja está más encendida que nunca.

Quien también se ilusiona luego de haber arrancado con una derrota justamente ante San Martín, es Fundación Amigos Por El Deporte. Luego de su triunfo el sábado pasado ante Bowen, en esta oportunidad venció a Sportivo Quiroga de San Rafael por la mínima, con gol Santiago López a los 12 minutos del primer tiempo. El elenco de Matías Minich no le pierde pisada al Chacarero, aunque también se encamina a ser el mejor segundo de Cuyo, lo que también le daría la oportunidad de clasificar. 

Fadep y San Martín se verán las caras el próximo domingo, aún en estadio a confirmar, aunque todo indicaría que sería en el predio de Russell, Maipú, del equipo fundado por Sebastián Torrico.