|12/06/21 04:54 PM

Eriksen: así vivió el dramático momento su esposa, Sabrina Kvist Jensen

La joven pareja del jugador danés atravesó un durísimo momento al notar lo que sucedía. Las imágenes de su irrupción al campo de juego.

Por Redacción

12 de junio, 2021 - 16:54

El mundo del deporte está aún recuperándose de la conmoción tras el drámatico episodio protagonizado por el mediocampista danés Christian Eriksen, quien se desplomó repentinamente en medio de una jugada del partido que su selección disputaba contra Finlandia por la fase de grupos de la Eurocopa 2020. En medio de la incertidumbre que reinaba en el estadio Parken (Copenhague) y al ver que su pareja yacía inerte en el césped, Sabrina Kvest Jensen bajó de las gradas desesperada por entender qué estaba pasando.

Mientras los médicos se acercaban velozmente para despejar la zona y socorrer a Eriksen, el capitán del seleccionado danés Simon Kjaer y el arquero Kasper Schmeichel se acercaron a Sabrina para intentar consolarla y transmitirle lo que sabían. Notablemente movilizada por la situación, la joven no podía desviar la mirada de la esquina de la cancha en la que los profesionales médicos trabajaban para reanimar al jugador del Inter de Milán.

En este momento Christian Eriksen se encuentra hospitalizado y estable, según las últimas noticias. A través de su cuenta oficial de Twitter, la selección nacional de Dinamarca afirmó: "Christian Eriksen está despierto y su estado de salud permanece estable. Permanece hospitalizado en Rigshospitalet para que le realicen más exámenes". El partido, que había sido suspendido por la emergencia médica, se reanudó más tarde con la noticia que confirmaba el control de la situación del futbolista. El seleccionado finlandés derrotó a su rival por 1 a 0.