|20/10/21 05:55 PM

River y una oportunidad inmejorable para despegarse definitivamente

El equipo de Gallardo visita a Talleres de Córdoba, único escolta y que está a cuatro puntos del líder. De ganar, River empezaría a acariciar el título 

Por Redacción

20 de octubre, 2021 - 17:55

Es cierto que falta mucho para el final (nueve jornadas), pero River tiene este jueves, la chance de sacar siete puntos de ventaja a su máximo perseguidor, lo cual le daría una importante luz de ventaja de cara al sprint final del torneo. En caso de ganar, ¿se define el campeonato o todavía alguien le puede ahogar el grito de campeón?

Se sabe que no será un partido fácil para el elenco dirigido por Marcelo Gallardo. De hecho, Talleres de Córdoba es el único equipo invicto como local en lo que va del torneo, lo cual no es un dato menor a la hora de analizar la importancia del partido.

Además, la T viene demostrando un fútbol de alto vuelo, más allá de algunos altibajos en las últimas jornadas. De la mano del Cacique Medina, Talleres se ha vuelto un equipo temible, que además, está en semifinales de la Copa Argentina, esperando el duelo ante Godoy Cruz. 

Este jueves desde las 21:15 se acabarán las hipótesis y saldrán a la cancha los dos mejores equipos que tiene la Liga Profesional de Fútbol en la actualidad. River, es líder absoluto con 36 puntos, seguido por Talleres con 32. En caso de que el Millo logre la victoria, sacaría una ventaja de siete unidades, a falta de 24 todavía en juego. Claramente no será el fin del torneo, pero si el conjunto de Núñez cosechara una victoria en el Mario Alberto Kempes, daría un paso fundamental en la obtención del título.