|17/09/20 06:56 PM

Tras una larga inactividad, River igualó con San Pablo en un partidazo

Con goles de Santos Borré y Julián Álvarez, el Millonario empató 2 a 2 frente al conjunto brasileño por la tercera fecha de la fase de grupos de la Libertadores

Por Redacción

17 de septiembre, 2020 - 22:18

River Plate, que volvió a jugar un partido oficial luego de 189 días de inactividad, igualó este jueves 2 a 2 con San Pablo en Brasil por la tercera fecha del grupo D, en la reanudación de la Copa Libertadores.

El partido se desarrolló en el estadio Morumbí, en la ciudad de San Pablo, y no hubo presencia de público debido a la pandemia de coronavirus.

El conjunto brasileño comenzó ganando con un gol en contra de Enzo Pérez a los 10 minutos, pero rápidamente el equipo de Gallardo llegó a la igualdad a través del delantero colombiano Rafael Santos Borré a los 18 de la primera etapa.

Ya en la segunda parte, el canterano Julián Álvarez colocó el 2-1 a los.35 minutos, sin embargo San Pablo volvió a poner la paridad mediante otro autogol, esta vez del mendocino Fabricio Angileri a los 37.

Con estos resultado y luego de tres fechas disputadas, el grupo D quedó conformado con Liga de Quito puntero con 6 puntos, River y San Pablo segundos con 4 unidades y Deportivo Binacional (Perú) último con 3 puntos.

De esta forma, River enfrentará el próximo martes 22 de septiembre a Binacional en Perú por la cuarta fecha del certamen continental. El partido será a las 21:30 y será televisado por ESPN.

La síntesis

San Pablo 2: Tiago Volpi; Igor Vinicius, Diego Costa, Léo y Reinaldo Da Silva; Danilo Das Neves, Hernanes, Igor Gomes; Gabriel Sara, Pablo Texeira y Vitor Bueno. DT: Fernando Diniz.

River 2: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martinez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Morumbí (San Pablo, Brasil).

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Goles: PT 8min. Pérez, en contra (SP) y 18min. Borré (R). ST 35min. Álvarez (R); 38min. Angileri, en contra (SP).

Cambios: ST 15min. Jorge Carrascal por Suárez (R); 32min. Brenner por Pablo (SP); 43min. Leonardo Ponzio por Fernández (R); 39m. Paulinho por Vitor y Jonas Toro por Gomes (SP); 45+1m. Santiago Sosa por Pérez y Cristian Ferreira por De La Cruz (R).

Amonestados: Diego, Ivor Gomes y Reinaldo (SP). De La Cruz y Carrascal (R).