|16/04/21 09:31 PM

River aplastó a Central Córdoba y quedó como único escolta

En Santiago del Estero, el Millonario goleó 5 a 0 al conjunto local y se ilusiona con avanzar a la fase final de la Copa de Liga Profesional

Por Redacción

River dio un gran paso hacia la clasificación a la fase final de la Copa de la Liga Profesional, al golear esta noche de visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero por 5 a 0, en partido de la décima jornada de la zona 1 del torneo. Ahora, se enfocarán en el debut en la Copa Libertadores.

El mendocino Fabrizio Angileri (47m PT), Rafael Borré (6m y 22m ST), José Paradela (20m ST, su primer gol en el club) y Federico Girotti (35m ST), anotaron para el Millonario, que quedó segundo en la zona con 18 puntos, debajo de Colón, que tiene 20.

El equipo local, que padeció varias ausencias por covid-19 (entre ellos el DT Gustavo Coleoni y su arquero titular, Andrés Mehring), se mantiene en mitad de tabla con 13 unidades.

En la próxima jornada, la undécima, River recibirá en el Monumental a San Lorenzo, el domingo a las 18, y Central Córdoba visitará a Godoy Cruz en Mendoza (viernes que viene a las 21.15).

Antes, el jueves 22 a partir de las 19, el equipo de Gallardo hará su debut en la edición 2021 de la Copa Libertadores: visitará a Fluminense en el Maracaná de Río de Janeiro, Brasil (grupo D).