|30/09/20 09:28 PM

River venció a Sao Paulo y clasificó a los octavos de final

El Millonario se impuso frente al conjunto de Brasil con dos tantos de Julián Álvarez. Diego Costa había igualado para la visita

Por Redacción

30 de septiembre, 2020 - 23:41

Este miércoles por la noche River Plate se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores tras vencer por 2 a 1 a Sao Paulo, en el encuentro válido por la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

El conjunto Millonario se impone con dos goles de Julián Álvarez mientras que Diego Costa había igualado la historia para la visita.

El equipo de Marcelo Gallardo arrancó el encuentro con muy buen ritmo y a los 10 minutos abrió el marcador con una buena definición de Julián Álvarez. El futbolista de 20 años culminó una gran acción colectiva que incluyó la habilitación de Nicolás De la Cruz, después de una pared con Rafael Santos Borré.

Minutos más tarde, cuando el reloj marcaba los 25 y Diego Costa emparejó la historia con un cabezazo, tras el tiro de esquina desde la izquierda ejecutado por Reinaldo.

A los 36 minutos de aquella etapa inicial, y de contra, el Millonario volvió a ponerse en ventaja. El equipo del Muñeco aprovechó las falencias defensivas de su rival: Matías Suárez apareció con poca marca por la izquierda, enganchó y le cedió el balón para que Julián Álvarez resuelva con autoridad.

Los goles de la victoria