|26/01/21 05:55 PM

River tiene fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina

Por los 32avos del certamen, el Millonario enfrentará el 10 de febrero a Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos

Por Redacción

26 de enero, 2021 - 18:02

Este martes la AFA confirmó que River debutará en la Copa Argentina 2020 el 10 de febrero frente a Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos, aunque aún no se definió el lugar.

Según se estableció, el Millonario, último campeón de este certamen, hará su estreno por los 32avos de final el miércoles 10 de febrero, en estadio y horario a confirmar.

Defensores de Pronunciamiento es un equipo que milita en el Federal A, y tras quedar eliminado en el Reducido para alcanzar la Primera Nacional, ante el equipo de Marcelo Gallardo tendrá nuevo DT, el debutante Sergio Chitero.

Ese mismo día, y también por los 32avos de final de la Copa Argentina, jugarán Huracán de Parque Patricios y Sportivo Estudiantes de San Luis, en el estadio de Alianza, en la localidad neuquina de Cutral- Có.

El que pase de fase se medirá con el vencedor del duelo entre Atlanta y Villa San Carlos.

 

Huracán Las Heras se mide el jueves con Arsenal

El próximo jueves 28 de enero, Huracán Las Heras de Mendoza se medirá a partir de las 21 con Arsenal de Sarandí en el estadio de Estudiantes de La Plata. El encuentro será transmitido en vivo y en directo por la señal de TyC Sports.

El que supere esta llave se medirá en la siguiente ronda (16avos) con el ganador del cruce entre Atlético Tucumán y Comunicaciones.

Hasta el momento los equipos que ya están en la siguiente fase son Newell´s Old Boys, Sarmiento de Junín, Talleres de Remedios de Escalada, Temperley, Estudiantes de Río Cuarto, Boca Unidos de Corrientes, Godoy Cruz de Mendoza, Deportivo Madryn, San Telmo, Deportivo Laferrere, Argentinos Juniors, Colón de Santa Fe, Dock Sud, Gimnasia y Esgrima La Plata y Patronato de Paraná.