|25/04/21 05:47 PM

River sufrió el impacto y San Lorenzo se quedó con un sorpresivo triunfo

El Millonario no pudo acomodarse ante el Ciclón en el Monumental y falló en un partido clave en el futuro de la Copa LPF

Por Redacción

25 de abril, 2021 - 20:22

River perdió esta noche ante San Lorenzo por 2 a 1 en el estadio Monumental y el Ciclón lo alcanzó en el segundo escalón del Grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional que también comparte con Racing Club, todos escoltas de Colón, merced a los goles de Nicolás Fernández a los 15 minutos del primer tiempo y Jalil Elías a los seis del segundo, en tanto que a los 30 de ese período descontó Federico Girotti para el local.

El encuentro en el barrio porteño de Núñez, válido por la undécima jornada de la Zona 1, comenzó a las 18.00, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de Fox Sports Premium.

River acumula 18 puntos (cinco triunfos, tres empates y tres derrotas) y sigue detrás de Colón, el puntero con 21 unidades. La próxima fecha puede empezar a definir a los primeros clasificados. El equipo de Gallardo visitará a Banfield, y mantiene la esperanza de entrar entre los cuatro primeros.

Formaciones:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Fabrizio Angileri; Matías Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz; Lucas Beltrán, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Gabriel Rojas; Jalil Elías, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: River Plate.