|22/09/20 10:08 PM

River vapuleó a Binacional en Perú y acaricia los octavos de final

Con goles de De La Cruz, Suárez, Álvarez, Nacho Fernández y un doblete de Pratto, el equipo Millonario aplastó al equipo local

Por Redacción

22 de septiembre, 2020 - 23:30

En una noche donde mostró un gran nivel futbolístico, River Plate aplastó a Binacional de Perú por 6 a 0, en Lima, en el partido correspondiente a la 4° fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

El Millonario llegó a este encuentro luego del valioso empate por 2-2 obtenido el pasado jueves contra San Pablo, en Brasil, luego de seis meses de inactividad y no tuvo el más mínimo problema a la hora de imponer su juego.

A los 16 minutos de la primera etapa, Nicolás De La Cruz fue el encargado de abrir el marcador para los de Gallardo.

Minutos más tarde, a los 23 minutos, después de un remate de Matías Suárez la pelota rebotó en Fajardo y se metió en el arco rival.

Cuando el cronómetro marcaba los 35 minutos, Julián Álvarez colocó el 3 a 0 a favor del conjunto Millonario.

Ya a esa altura del encuentro, River se mostraba como el único protagonista dentro del campo de juego pero no se conformó con ese resultado. Por eso, a los 24 minutos de la última etapa Nacho Fernández estiró aún más la ventaja.

Finalmente, Lucas Pratto, en un regreso esperado por los hinchas, le puso cifras definitivas para el quinto y sexto tanto del equipo de Núñez a los 39 y 45 minutos del complemento.