|18/07/21 05:45 PM

Colón sorprendió a River y lo derrotó en el Monumental

El último campeón del fútbol argentino superó al Millonario en su cancha con un jugador menos desde los 15 minutos de la primera etapa

Por Redacción

18 de julio, 2021 - 21:25

River Plate, con una formación alternativa, padeció a un Colón de Santa Fe efectivo y práctico que lo superó 2-1 en el Monumental en la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol en la que los "sabaleros" defienden el título alcanzado en el certamen anterior.

En el debut de ambos en el torneo, el Sabalero, venció  domicilio al Millonario con goles de Aliendro y Góez.  Mientras que  Suárez descontó para los de Gallardo, quien plantó mayoría de suplentes. Los de Domínguez, con uno menos desde los 15 del PT.

Rodrigo Aliendro sorprendió en el arranque para marcar el 1 a 0 parcial a los 2' del primer tiempo. A los 14' Jorge Carrascal se iba mano a mano, Gonzalo Piovi se tiró a barrer en el borde del área y lo taló con falta. Roja directa en el Sabalero.

Yéiler Góez culminó un gran gol para los santafesinos para colocar el 2 a 0 parcial.

En la segunda etapa, ya en tiempo de descuento gracias a la cabeza de Matías Suárez en Millonario acortó la diferencia.
 


River no jugó bien, continúa impreciso y ya mira con preocupación lo que se viene, en caso de no encontrar su mejor versión futbolística.

En la próxima fecha, River recibirá a Unión de Santa Fe y Colón será local ante Lanús.

 

Síntesis

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Robert Rojas, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal y Juan Paradela; y Agustín Fontana. DT; Marcelo Gallardo.

Colón: Ignacio Chicco; Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi y Nahuel Gallardo; Yéiler Goez, Rodrigo Aliendro, y Federico Lértora; Cristian Bernardi, Alexis Castro y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Goles en el primer tiempo, 2m. Aliendro (C) y 29m. Goez (C).

Gol en el segundo tiempo, 45m. Suárez (R).

Cambios en el primer tiempo, 17m. Bruno Bianchi por Castro (C); 29m. Braian Romero por Rojas (R). En el segundo tiempo, Gonzalo Montiel por Vigo, Matías Suárez por Paradela y Federico Girotti por Fontana (R); 24m. Nicolás De La Cruz por Fernández (R) y 35m. Mauro Formica por Farías (C).

Amonestados: Rojas, Vigo y Carrascal (R). Farías (C).

Incidencia en el primer tiempo: 13m. Piovi (C) expulsado por roja directa

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Antonio V. Liberti (River).

TAGS