|19/09/21 08:09 PM

River recuperó eficacia y ganó sobre la hora en el Monumental

El Millonario se enfrentó con Arsenal por la 12da. fecha de la LPF y logró conseguir el triunfo en el minuto 82´ por un gol en contra

Por Redacción

19 de septiembre, 2021 - 22:45

River Plate, que viene invicto hace seis fechas y de a poco recupera la eficacia, intentó mantener su ascendente andar y le ganó por 1 a 0 a Arsenal de Sarandí, en el encuentro más relevante de los cinco a jugarse este domingo en la continuidad de la 12da. fecha de la Liga Profesional (LPF).

El partido se desarrolló en el Estadio Monumental, en el barrio capitalino de Núñez, desde las 20.15 y fue arbitrado de Jorge Balino.

Al final del primer tiempo, el Millonario empataba sin goles y luego de un partido sin goles ambos equipos se iban a los vestuarios sin pena ni gloria.

Durante el segundo tiempo, no hubo grandes llegadas al arco contrincante, pero en el minuto 74´ Emiliano Mendez, logró sumar el gol de la victoria: por un gol en contra de Emiliano Méndez se sigue acercando a la cima del campeonato y se proyecta como uno de los candidatos al título, sumando siete fechas sin derrotas, cinco triunfos y dos empates

River seguirá intentando imponer su vértigo, dinámica, poder de gol e Individualidades en las fechas restantes.

En, tanto en el historial jugaron 29 partidos, con una clara ventaja de River de 14 triunfos contra 5 y 10 empates. 

Formaciones:

River: Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Dardo Miloc, Emiliano Méndez, Brian Farioli, Nicolás Castro, Matías Belloso o Lucas Albertengo y Nicolás Mazzola. DT: Israel Damonte.

Cancha: River

Árbitro: Jorge Baliño

TAGS