|07/11/20 09:08 PM

River venció a Central y logró su primera victoria en la LPF

El Millonario derrotó 2 a 1 al Canalla con goles del uruguayo de la Cruz y el Oso Pratto, por la segunda fecha de la zona 3 de la Copa de la Liga Profesional

Por Redacción

07 de noviembre, 2020 - 23:25

River derrotó este sábado por la noche  2 a 1 a Rosario Central y sumó sus primeros tres puntos en el torneo, en un partido válido por la segunda fecha de la zona 3 de la Copa de Liga Profesional.

El encuentro se disputó en el estadio Libertadores de América, de Independiente, donde el Millonario hace las veces de local debido a que el Monumental se encuentra en etapa de construcción.

Los goles del Millonario fueron anotados por el uruguayo Nicolás de la Cruz (21m PT) y Lucas Pratto (31m ST). Mientras que para el Canalla ,que terminó con diez jugadores por la expulsión del defensor Joaquín Laso (15m ST), descontó con un penal de Emiliano Vecchio (49m ST) sobre el final del encuentro.

Con este triunfo, el Millonario sumó sus primeros tres puntos en el torneo y se acomodó en su zona. Central también suma 3 unidades, mientras que Banfield tiene puntaje ideal con 6 y Godoy Cruz quedó último sin ningún punto.

En la próxima fecha, el equipo de Gallardo enfrentará el 14 de noviembre desde las 21.15 al Tomba en Mendoza. Por su parte. El conjunto rosarino recibirá al Taladro el viernes 13 a partir de las 19.