|05/09/21 09:06 PM

Justo empate de River e Independiente en el Monumental

Los de Gallardo lo perdían, pero finalmente igualaron el encuentro y repartieron los puntos.

Por Redacción

05 de septiembre, 2021 - 23:21

River e Independiente empataron justamente en el estadio Monumental de Núñez 1 a 1. El Rojo abrió el marcador con gol de Fabricio Bustos, mientras que Braian Romero igualó el encuentro. El partido correspondió a la 10ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

A los 28 minutos del primer tiempo Fabricio Bustos apareció solo en el área luego de un gran pase de Alan Velasco y definió de zurda a la red para marcar el 1 a 0 parcial.

Ya en el complemento, los locales llegar al empate con una definición poco ortodoxa, que buscó ser taco, pero terminó siendo empeine de Braian Romero que convirtió el empate para los Millonarios.

Con este resultado los Diablos Rojos se ubican en la tercera posición con 19 puntos, mientras que los Millonarios lo siguen, un puesto más abajo, con 18 unidades.

Debido a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán en el país, la próxima fecha de jugará entre semana. Por ello, por la fecha 11 River deberá viajar a Santa Fe para enfrentar a Newell's miércoles 15 de septiembre. Por su parte Independiente recibirá a Lanús en Avellaneda el lunes 13.

 

Síntesis

River Plate: Enrique Bologna, Felipe Peña Biafore, Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Alex Vigo, Enzo Fernández, Milton Casco; Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal y Braian Romero.   DT: Marcelo Gallardo.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Velasco, Silvio Romero y Andrés Roa.   DT: Julio Falcioni.

Goles: PT/ 28' Fabricio Bustos ST/ 20' Braian Romero

Árbitro: Andrés Merlos.

Cancha: River Plate.