|21/10/21 09:03 PM

River se adueñó de la punta y le ganó a Talleres en Córdoba

El encuentro válido por la fecha 17 se jugó estadio Mario Alberto Kempes y coronó al equipo de Gallardo como líder indiscutido

Por Redacción

21 de octubre, 2021 - 23:17

River Plate, puntero del torneo, le ganó este jueves a su escolta Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Kempes, en el encuentro que cerró la 17ma fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido que tuvo lugar desde las 21.15 y fue arbitrado por Darío Herrera, tuvo un primer tiempo nivelado con un millonario desafiante hasta el minuto 42´ en donde pudo concretar su primer tanto, y demostrar su buen juego, de la mano de Robert Rojas:

 

Asimismo, a los 70´ del ST, Brian Romero, marcó el 2 a 0 de la victoria, que lleva al equipo de Marcelo Gallardo a adueñarse de la punta como líder indiscutido.

El elenco de Núñez llegó entonado luego de derrotar a San Lorenzo con tres tantos del juvenil delantero Julián Álvarez y consiguió su séptimo triunfo seguido, lo que le permite tomar cuatro puntos de ventaja sobre la 'T', que solo ganó uno de los últimos tres partidos (suma tres derrotas).

Talleres por su parte, venía de una derrota ante Colón en Santa Fe (1-0) y no pudo remontar la mala racha del partido ni acercarse al arco contrario.

Formaciones

Talleres (C): Guido Herrera; Julián Malatini o Juan Cruz Komar, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Carlos Auzqui, Diego Valoyes y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

River: Franco Armani, Robert Rojas, Felipe Peña, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón y Agustín Palavecino: Julián Álvarez y Brian Romero o Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Mario Alberto Kempes.