|19/05/21 05:32 PM

Rivadavia volverá a Lanús para la penúltima burbuja

Con modificaciones de último momento, el Naranja ya conoce días, rivales y horarios para su próximo viaje, ilusionado con mejorar su récord

19 de mayo, 2021 - 17:39

Los dirigidos por Fernando Minelli vienen de una gira, desde los resultados, para el olvido en Carmen de Patagones y Viedma. Ahora, intentarán mejorar su andar en la segunda división del básquetbol argentino, para llegar a la último burbuja con chances matemáticas de conseguir un lugar en los playoffs de la Conferencia Sur. 

Al respecto, el DT de Rivadavia Básquet expresó en el programa Soy Del Este Radio: "Destaco la unidad del plantel, cuando las cosas van mal, en todos los equipos suelen haber problemas. Aquí tuvimos inconvenientes ajenos al básquet, en cuanto a positivos de Covid - 19, lesiones o por ejemplo nuestro extranjero (Devon Robinson) que cuando ya se había adaptado a la idea, se tuvo que volver a Estados Unidos por problemas personales. Suenan a excusas, pero todo esto nos ha llevado a perder muchos partidos. Hemos sido competitivos y en todos los juegos nos ha faltado poco, y nos hace pensar que si hubiéramos estado completos, tendríamos más victorias".

Y agregó que "la expectativa y la ilusión es que tengamos el plantel entero para esta burbuja. Eso recién lo sabremos horas antes de salir, cuando ya estén los resultados de los hisopados. Por ahora están todos entrenando sin ningún inconveniente. Sabemos que está difícil la clasificación a los playoffs. Nos quedan diez juegos (divididos en dos burbujas) y las chances matemáticas están". 

La delegación Naranja saldrá el viernes rumbo a Buenos Aires, más precisamente a la sede de Lanús, para disputar cinco encuentros, que la Liga Argentina los programó de la siguiente manera: 

Domingo 23/5 a las 10:30 hs: Rivadavia vs Villa Mitre (Bahía Blanca)

Lunes 24/5 a las 10:30 hs: Rivadavia vs Del Progreso (Río Negro)

Miércoles 26/5 a las 15:30 hs: Rivadavia vs Atenas (Carmen de Patagones)

Jueves 27/5 a las 10:30 hs: Rivadavia vs Deportivo Viedma (Río Negro)

Sábado 29/5 a las 11 hs: Rivadavia vs Racing (Chivilcoy)