|10/06/21 07:49 PM

Rivadavia no levanta y se va quedando sin chances de playoffs

El Naranja perdió ante Atenas de Carmen de Patagones, luego de un flojo segundo tiempo. Fue su novena caída en fila

Por Redacción

10 de junio, 2021 - 20:05

Rivadavia Básquet está inmerso en un tobogán que parece no tener fin en la segunda división del básquetbol argentino. Cayó en la tarde de este jueves ante Atenas de Carmen de Patagones (Buenos Aires) por 87 a 58, en el marco de la tercera fecha de la burbuja de Lanús,. El Naranja se ha quedado prácticamente sin posibilidades de clasificar a la post temporada. 

A excepción de los primeros dos minutos de partido, luego siempre el Naranja estuvo abajo en el score y remando desde atrás. Al margen de eso, el primer cuarto fue parejo y lo ganó el conjunto bonaerense por la mínima (24-23).

Sin embargo, y a partir de tiros externos, el Griego Maragato fue ampliando las diferencias y llegando a sacar una máxima de 35 puntos en la segunda mitad. Rivadavia no encontró la forma de parar el goleo del equipo rival y antes del último período, la historia ya estaba sentenciada. 

El único punto alto de Rivadavia estuvo en las manos de Stefano Arancibia (20 puntos, 7 rebotes, 3/5 en triples), el resto de sus compañeros no superó el doble dígito en ningún ítem. Atenas, que también venía con racha negativa, logró levantar con esta importante goleada, aunque ambos están en los últimos puestos de la Conferencia Sur y complicados para una clasificación.  Este viernes, los esteños cierran la burbuja desde las 10:30 hs ante Deportivo Viedma.