|16/04/21 06:47 PM

Rivadavia lo intentó, pero no pudo atrapar al Lobo

El Naranja cayó en su último partido en Buenos Aires ante Gimnasia de La Plata. El resultado final fue 84 a 64, donde se notó el desgaste de los mendocinos

Por Redacción

16 de abril, 2021 - 18:51

Luego de la gran victoria ante Quilmes de Mar Del Plata en la jornada del jueves, Rivadavia Básquet quería cerrar su estadía en Lanús con otro triunfo, en esta ocasión, ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Si bien lo intentó y por momentos estuvo en juego, el Lobo aprovechó que ayer tuvo día de descanso e impuso su ritmo frenético, desgastando al Naranja en los últimos minutos.

Posiblemente el resultado final (84-64) es más abultado de lo en el trámite sucedió, pero Gimnasia tuvo el control desde el inicio y es por eso que fue el merecido ganador del partido. En Rivadavia volvieron a pesar las ausencias, sumándose ayer el base Ezequiel Martínez quien no pudo aportar minutos en cancha. Además, tuvo poca efectivad en tiros de tres puntos (3/21).

19-12, 37-25 y 60-47 fueron los parciales, para terminar luego con el 84-64 final a favor del conjunto platense. En los dirigidos por Fernando Minelli se destacó el pivote Tomás Reimundo quien estuvo 37 minutos en el rectángulo de juego y anotó 12 puntos y bajó 7 rebotes. El goleador Naranja fue el base Valentín Costa con 14 tantos, sumando también 5 asistencias. 

En lo que respecta a la continuidad del certamen, todo dependerá de la situación sanitaria. En teoría, Rivadavia debería viajar del 23 al 30 de abril a Viedma, Río Negro, para la cuarta burbuja. Se analizará el momento de la ciudad y de los planteles.