|25/02/21 03:40 PM

Rivadavia cayó ante Racing de Chivilcoy, en una mañana para el olvido

El elenco mendocino fue goleado por 102 a 66 y se vuelve a Mendoza con una victoria y tres derrotas 

Por Redacción

25 de febrero, 2021 - 15:40

Este jueves, Rivadavia Básquet tuvo una mañana para el olvido y fue superado ampliamente por cayeron Racing de Chivilcoy por 102 a 66. La delegación mendocina estará viajando en las próximas horas nuevamente a Mendoza, ya pensando en la próxima burbuja que aún no tiene fecha ni ciudad confirmada. 

Ya desde el inicio, todo hacía presagiar que sería una mañana complicada. Y es que fue muy baja la eficacia de Rivadavia, además de los problemas defensivos de un equipo que aún está en formación. En el elenco bonaerense, se destacaba el Cholo Martirena, quien hizo lo que quiso en la zona pintada, incluso anotó la misma cantidad de puntos que todo Rivadavia en este primer cuarto (21-12).

En el segundo período, Racing apretó el acelerador para intentar sentenciar el partido y convirtió un parcial de 10-0, ante un Naranja que no lograba reaccionar ni corregir los inconvenientes defensivos. Intentaba desde 6,75 pero tampoco estaba fino (0 de 10 en triples) y la Academia de Chivilcoy se iba al descanso largo arriba por 23 puntos de diferencia (43-20).

Si bien hubo una leve mejora en lo ofensivo para el quinteto mendocino en el inicio del complemento, las desatenciones defensivas continuaron y los dirigidos por D´Ambrossio no bajaron su intensidad y continuaron efectivos, en un monólogo Albiceleste (72-43).

El último cuarto sólo estuvo para cumplir por el reglamento. Con el resultado inamovible, ambos entrenadores aprovecharon para darles minutos a los más jóvenes, entre ellos se destacó el rivadaviense Khalil Adaro. 102 a 66 fue el resultado final favorable a Racing, mientras que Rivadavia, que había iniciado de gran manera la burbuja venciendo a Estudiantes de Concordia, luego cayó en los tres partidos siguientes, dejando muchas dudas en el plano defensivo, algo que deberá corregir para la siguiente sede que aún no está confirmada, pero sería para mediados de marzo.