|03/03/21 03:45 PM

Rivadavia Básquet viajará a Entre Ríos en la próxima burbuja

Los mendocinos estarán en Concepción Del Uruguay del 10 al 16 de marzo, buscando mejorar su récord en el certamen

Por Redacción

03 de marzo, 2021 - 15:45

Rivadavia ya tiene clara su próxima hoja de ruta en la segunda división del básquetbol argentino. Luego de la primera burbuja en Lanús donde cosechó una victoria y tres derrotas, su nuevo destino está en la provincia de Entre Ríos, más precisamente en Concepción Del Uruguay. Esta nueva sede se disputará del 10 al 16 de marzo y el Naranja jugará cuatro partidos.

El primer rival, será el mismo con el que debutó en la actual temporada: Estudiantes de Concordia. Dicho partido será el 11 de marzo a las 19 hs. Hay que destacar que Rivadavia en la primera jornada (10/3) tendrá día libre. 

Luego, volverá a pisar el parquet el sábado 13 a las 21:30 hs frente a Tomás de Rocamora, continuará ante el anfitrión, Parque Sur, el domingo 14 a las 16:30hs y cerrará ante Lanús el martes 16 a las 11 hs.

Es importante recordar que están previstas en total seis burbujas para cada Conferencia. En el caso de la Sur, donde se encuentra Rivadavia, cada equipo deberá jugar 26 partidos y los 8 equipos con mejor récord, estarán clasificándose a los Playoffs. 

Fernando Minelli tiene algunos días más para ensayar y sacar conjeturas sobre su equipo. Luego de un buen debut ante Estudiantes de Concordia, acumuló tres derrotas en fila y cerrando con una floja actuación defensiva frente a Racing de Chivilcoy, lo que dejó mucha preocupación. Será una buena oportunidad para mejorar la imagen.