|03/05/21 11:15 AM

Rivadavia Básquet tuvo un fin de semana para el olvido

El equipo mendocino sufrió dos duras derrotas. El último partido de la burbuja lo jugará este martes 

Por Redacción

Rivadavia Básquet no tuvo un buen fin de semana y fue derrotado en los dos partidos que disputó entre sábado y domingo  en la burbuja Viedma – Carmen de Patagones.

Uno de los anfitriones, Deportivo Viedma, venció en la noche del domingo al elenco mendocino por 70 a 65, en un duelo parejo, que volvió a definirse por detalles. 

Las bajas de Fabrizio Cosolito (coronavirus) y Ezequiel Martínez (lesión), han hecho que Minelli tenga poca rotación y, sumado a compromisos tan cercanos, el desgaste empieza a notarse, sobre todo en los cierres de partido. Otra vez Rivadavia estuvo a centímetros de una victoria, pero se le esfumó por detalles.

Gentileza Rivadavia Básquet

El Naranja jugó en la noche del sábado ante Atenas de Carmen de Patagones un buen partido, pero se quedó con las manos vacías ya que estuvo arriba el encuentro en ventaja y lo perdió en la última por 75 a 74.

El próximo martes, los mendocinos cerrarán su estadía en el Sur ante Lanús desde las 11 hs, buscando no volverse con las manos vacías.

SÍNTESIS:

ASOCIACIÓN CIVIL RIVADAVIA BÁSQUET (65): Valentín Costa 14; Stefano Arancibia 7; Agustín Más Delfino 15; Estéfano Simondi 15; Tomás Reimundo 4 (FI); Ramiro Espinoza 3; Khalil Adaro 2, Guido Francese 5. DT: Fernando Minelli.

CLUB DEPORTIVO VIEDMA (70): Fermin Thygesen 6, Matías Eidintas 15, Maximiliano Tabieres 5, Lorenzo Capponi 4, Lucas González 17 (FI), Pedro Franco 7, Ayan Núñez De Carvalho 4, Martin Fagotti 4, Jamaal Levy 8. DT: Guillermo Bogliacino.

Estadio: Polideportivo Ángel Cayetano Arias

Parciales: 20-15; 40-40 y 54-59

Tiros libres: Rivadavia 10/18 – Viedma 13/20

Figura: Lucas González (DV)

Fuente: Salto Inicial