|11/07/21 12:56 PM

Regreso triunfal y fiesta en todo el país

El equipo nacional llegó al país y fue recibido por miles de personas en el predio de Ezeiza. En tanto, Alberto Fernández suspendió su visita por cuestiones sanitarias 

Por Redacción

Los futbolistas de la selección argentina recibieron esta mañana las primeras demostraciones directas del afecto popular por la conquista de la Copa América en Brasil, luego de aterrizar en el aeropuerto internacional de Ezeiza, camino al predio de la AFA en esa misma localidad.

Pese al dispositivo de seguridad apostado en el lugar, los fanáticos lograron rodear a los ómnibus sobre la autovía para ver de cerca a los futbolistas, que agradecieron el cariño con gestos y retrataron el momento con sus celulares.


Los dos micros, ploteados con la leyenda "Campeones de América 2021", avanzaron a paso de hombre en algunos tramos del recorrido hacia el predio de la AFA, donde los futbolistas se separarán por primera vez en 50 días tras realizar una estricta burbuja sanitaria para la competencia de selecciones nacionales.


De momento, no fue informado ningún festejo previsto con el pueblo argentino, que anoche salió a la calle en distintos puntos del país tras la victoria sobre Brasil 1-0 en el estadio Maracaná con gol de Ángel Di María.

Los diarios del mundo se rinden ante Messi y hablan de su "Maracanazo"

Los principales diarios del Mundo se rindieron ante el astro Lionel Messi, quien logró su "Maracanazo" y con su primer título con el seleccionado cortó la racha de 28 años sin alegrías.

The Sun, el diario sensacionalista inglés, se quedó con la "fiesta en el vestuario de Argentina y el baile de Messi con el trofeo".

En tanto se supo que el presidente Alberto Fernández decidió no trasladarse al predio de Ezeiza y felicitar a la Selección de manera presencial para no romper la burbuja y respetar los protocolos sanitarios por la pandemia.