|30/06/21 05:50 PM

Refuerzos en el Tomba: vuelve el central Néstor Breintenbruch

El defensor de 25 años vuelve a ponerse la camiseta de Godoy Cruz, en lo que será su segundo ciclo en el club

Por Redacción

30 de junio, 2021 - 17:50

El defensor Néstor Breintenbruch vuelve a ponerse la camiseta de Godoy Cruz.

El marcador central de 25 años viene de jugar en Defensa y Justicia, donde consiguió la Copa Sudamericana en 2020 y la Recopa Sudamericana a principios de este año. En tanto, vistió los colores del Tomba durante 2019 y parte del 2020, hasta que decidió continuar su carrera en el Halcón.

"Vuelvo a Godoy Cruz. Tengo un buen recuerdo de la institución. Espero ver a los hinchas del Tomba pronto, tengo muchas ganas de afrontar todos los desafíos", comentó el jugador en declaraciones radiales.

Vale recordar que el debut de Godoy Cruz en la Copa de la Liga Profesional será como local ante Rosario Central el próximo 18 de julio.

El Tomba igualó en su segundo amistoso

Godoy Cruz continúa con su pretemporada en Buenos Aires y luego de enfrentar a Defensa y Justica, este miércoles disputó su segundo amistoso frente a Independiente de Avellaneda en el Libertadores de América.

El equipo del Gallego Méndez fue goleado por 4-0 por el Rojo, con dos goles de Silvio Romero, Alan Velasco y Fabricio Bustos.

Luego de una primera etapa igualada en cero, todos los goles de Independiente llegaron en el segundo de los tiempos de 35 minutos.

El Tomba formó con Nelson Ibáñez; Elías López, Guillermo Ortíz (Gianluca Ferrari), Leonel González e Ian Escobar; Sebastián Lomónaco, Luciano Pizarro, Gonzalo Ábrego y Martín Ojeda; Jeison Chalá y Cristian Colmán.

Por su parte, el conjunto de Julio Falcioni salió al campo con Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco y Lucas Romero; Alan Velasco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Andrés Roa.

Este fue el segundo amistoso para el Expreso conducido por Sebastián Méndez, ya que el sábado pasado había enfrentado a Defensa y Justicia en el predio de Bosques.

Además, Godoy Cruz e Independiente jugaron un segundo amistoso y el partido terminó igualado sin goles.

Para este choque, el Gallego Méndez dispuso a Roberto Ramírez; Manuel Llano, Agustín Álvarez, Augusto Aguirre y Damián Pérez; Matías Ramírez, Bruno Leyes, Emanuel Quinteros y Valentín Burgoa; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni.

En tanto, Independiente tendrá su primer partido del segundo semestre de 2021 el 15 de julio, cuando visite a Santos de Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Unos días después recibirá a Argentinos Juniors por la primera fecha del torneo de la Liga Profesional.