|24/10/20 01:52 PM

Real Madrid venció en el Camp Nou al Barcelona

Con goles de Federico Valverde, Sergio Ramos de penal, y Luka Modric en el equipo Merengue ganó de visitante

Por Redacción

Real Madrid superó este sábado a Barcelona por 3 a 1 como visitante en el clásico español, con goles de Federico Valverde, Sergio Ramos de penal, y Luka Moodric en el equipo ganador, mientras que Anssumane Fati (8m. PT) en el perdedor, por la séptima fecha de la Liga de España.

Real Madrid se puso en ventaja rápido, gracias al tanto de Federico Valverde a los 5 minutos, tras una buena combinación con Benzemá. Tres minutos después, un gran pase de Messi para Alba derivó en el golazo de Anssumane Fati.

 

 

 
En la segunda etapa, el árbitro sancionó un penal por agarrón de Lenglet a Ramos, asistido por el VAR. El defensor se hizo cargo y puso en ventaja nuevamente a su conjunto.

Formaciones

Barcelona: Neto; Dest, Gerard Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba; Sergio Busquets, Frankie De Jong: Pedri y Philippe Coutinho, Ansu Fati y Lionel Messi. DT: Ronald Koeman

Real Madrid: Thibaut Courtois; Nacho Fernández, Raphael Varane, Sergio Ramos y Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Asensio y Federico Valverde; Karim Benzema y Vinicius Junior. DT: Zinedine Zidane.

 

Ajax, con los argentinos Tagliafico y Martínez, goleó 13 a 0 a Venlo en la liga neerlandesa

Ajax de Ámsterdam, con un gol del argentino Lisandro Martínez, le ganó 13-0 al VVV-Venlo en lo que fue la máxima goleada histórica en un partido de la Liga de fútbol de los Países Bajos, la Eredivisie, por el partido que abrió hoy la sexta fecha.

Con esta victoria, Ajax, equipo que también cuenta con el lateral Nicolás Tagliafico, integrante del seleccionado argentino, es el parcialmente único líder del campeonato neerlandés con 15 puntos en seis partidos y una diferencia de gol de 24 a favor y tres en contra.

El entrerriano Lisandro Martínez, exjugador de Newell's y Defensa y Justicia, hizo el anteúltimo del Ajax a los 33 minutos del segundo tiempo, mientras que el delantero burkinés Lassina Traoré fue la gran figura con cinco goles.

La última vez que un equipo hizo diez goles en la Liga Eredivisie fue el PSV Eindhoven, hace exactamente diez años, cuando le ganó 10-0 a Feyenoord el 24 de octubre de 2010.

PSV, que tiene al delantero argentino Maximiliano Romero, marcha segundo en la actual temporada (con 13 unidades, a dos del Ajax) y mañana enfrentará a Vitesse (tercero con 12 puntos) como visitante.