|20/01/21 04:23 PM

Quién es Juan Espínola, el nuevo arquero de Godoy Cruz

Se trata de una de las promesas del fútbol paraguayo. Ya estaría todo acordado para que llegue en las próximas horas a Mendoza

Por Redacción

20 de enero, 2021 - 16:23

El Tomba comenzó la pretemporada al mando de Sebastián Méndez, quien ya inició su segundo ciclo en la institución. Uno de los principales puestos que pidió para reforzar es el de arquero y el nombre apuntado es el de Juan Espínola.

Si bien en un primer momento se habló de una nueva etapa de Rodrigo Rey en el arco de Godoy Cruz, su salida del Paok de Grecia no fue posible ya que le quedan seis meses de contrato, aunque no es el arquero titular en dicha liga.

Entonces surgió otro nombre, poco conocido en el fútbol argentino. Se trata de Juan Espínola, arquero de 24 años con reciente paso por Nacional de Paraguay. El propio futbolista habló en Futgol970 y confirmó: “En estos días viajo a Mendoza para jugar en Godoy Cruz. Compró el 80% de mi pase y el contrato es por 3 años con opción a compra. Rosario Central también estuvo interesado, pero no llegó la propuesta oficial".

De esta manera, Méndez ya tendría confirmado al hombre bajo los tres palos para la próxima Copa Diego Maradona, que iniciará el próximo 14 de febrero. Se esperan más novedades en este mercado de pases, donde el Tomba tiene pensado incorporar a uno o dos jugadores por línea.   

Si bien es cierto que su salida de Nacional de Paraguay no fue la mejor (fue bajado al equipo de reserva en los últimos meses) es considerado una de las grandes promesas en el arco paraguayo, incluso tuvo una convocatoria en 2019 para su seleccionado. 

A continuación, sus mejores atajadas en el fútbol paraguayo: