|18/01/21 07:40 PM

Quedaron definidos los clasificados a nueva instancia del reducido

Quilmes, Atlanta, Ferro, San Martín de San Juan, Estudiantes de Buenos Aires, Defensores de Belgrano, Deportivo Morón y Riestra siguen en carrera por el segundo ascenso a la Liga Profesional

Por Redacción

18 de enero, 2021 - 19:40

Quilmes, que llegó desde la fase Reválida, superó a Agropecuario Argentino de Carlos Casares, por 1-0, y accedió a una nueva etapa del Reducido de la Primera Nacional, que pugna por el segundo ascenso a Primera.

En cancha de Atlanta, el conjunto Cervecero se llevó la victoria, con una conquista del experimentado delantero Mariano Pavone (ex River Plate, Vélez y Estudiantes de La Plata), a los 26 minutos de la segunda parte.

De esta manera, el equipo dirigido por Facundo Sava se enfrentará en la siguiente ronda a Defensores de Belgrano, que dejó en el camino a Instituto de Córdoba.

Las otras fases eliminatorias, a partido único en cancha neutral, se jugarán también este jueves y serán: Estudiantes de Buenos Aires-San Martín de San Juan; Atlanta-Ferro y Deportivo Morón-Deportivo Riestra.

Vale recordar que Estudiantes de Río Cuarto espera en semifinales; mientras que Platense y Atlético Rafaela aguardan en cuartos de final.