|03/08/21 06:14 PM

¡Qué máquina! ¿Cuánto gastó Agüero en la Ferrari que compró?

El delantero argentino, mientras espera ansioso su debut en el Barcelona, gastó una fortuna en un modelo avanzado de la marca italiana

Por Redacción

03 de agosto, 2021 - 18:14

Sergio Kun Agüero es la última gran apuesta del Fútbol Club Barcelona, para recuperar el prestigio internacional que hace algunos perdió. Mientras el delantero argentino espera su debut y, principalmente, a su compañero y amigo Lionel Messi (restan detalles para su renovación), se dio el gusto de adquirir una hermosa Ferrari para transitar las calles de Cataluña.
 
El exdelantero del Manchester City, Atlético de Madrid e Independiente, adquirió una pieza de alta gama de la escudería italiana. Se trata de un SF90 Stradale, de un costo aproximado de 500.000 euros.

Hay que destacar (para los amantes de los fierros) que éste es el primer híbrido enchufable de Ferrari. El sistema está compuesto por cuatro motores, tres de ellos eléctricos con 220 CV de potencia máxima y un motor gasolina 4.0. Acelera de 0 a 100 kilómetros en dos segundos y medio.

El delantero argentino es un fanático de los autos veloces y lujosos. En Inglaterra tuvo una camioneta Land Rover y también resaltó en 2014 que había comprado un Lamborghini Aventador en 1.500.000 dólares.

En el plano deportivo y mientras todos los fanáticos del Barcelona esperan por la vuelta de Lionel Messi (que según el presidente Joan Laporta, está todo encaminado para la renovación), Agüero sueña con debutar el próximo domingo ante la Juventus, partido correspondiente a la Copa Joan Gamper.