Mendoza, Argentina
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

|12/08/20 06:52 PM

Puso el gancho el nuevo entrenador azul

Marcelo Straccia asumió formalmente como nuevo técnico de Independiente Rivadavia. Fue presentado por el flamante presidente Carlos Castro

Por Redacción

Independiente Rivadavia arranca un nuevo ciclo. Tras la desvinculación de Matías Minich al frente del equipo, ayer fue oficializada la asunción de Marcelo Straccia como el nuevo DT. 

El nuevo técnico fue presentado en una ceremonia acorde a los tiempos de cuarentena por el flamante presidente de la Lepra Carlos Castro.  De inmediato firmó el contrato que lo liga al club.

Straccia, de 54 años, es ex DT de Deportivo Merlo que dirigió en Bolivia y Perú, tiene conocimientos del Ascenso argentino ya que dirigió a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Argentino de Rosario y Almagro.

Straccia actuó en Independiente Rivadavia a fines de los años ochenta. En su cuerpo técnico estarán varios hombres que fueron compañeros suyos por aquellos años como Juan Carlos Minotto y Alberto Naves (son sus ayudantes de campo). También Nicolás Saba y Walter Gerpe (preparadores físicos). El entrenador de arqueros será otro conocido de su paso anterior, Ernesto Gregorio el Gato Garín.

Según se supo el entrenador está esperando el arribo de un volante central y otro lateral. Los dirigentes continúan buscando un delantero por afuera. Cabe recordar que ayer se sumó Carlos Luciano Araujo, otro hijo pródigo de Independiente Rivadavia.