|25/06/21 07:29 PM

Primera Nacional y Federal A: cuándo y dónde juegan los mendocinos

En El Ciudadano palpitamos la previa de los elencos provinciales, en un fin de semana (y lunes) cargado de fútbol. Gimnasia tendrá fecha libre 

Por Redacción

25 de junio, 2021 - 19:32

Independiente Rivadavia y el Deportivo Maipú tendrán acción por la Primera Nacional, mientras que Huracán Las Heras hará lo propio en el Federal A este fin de semana. En esta nota te contamos cuándo y donde juegan los equipos provinciales, en una nueva jornada de ascenso. 

Primera Nacional

Domingo 15 hs: Atlético Rafaela vs Independiente Rivadavia

La Lepra mendocina visitará a la Crema santafesina, buscando volver a la victoria luego de cuatro empates en fila. El conjunto de Gabriel Gómez está a 2 unidades del único líder de la Zona B, Güemes de Santiago Del Estero.

Lunes 16 hs: San Martín de Tucumán vs Deportivo Maipú

El Cruzado, luego de la última derrota en casa ante Almirante Brown, tendrá una difícil parada en Tucumán ante San Martín. Luciano Theiler no podrá contar con Agustín Manzur, al cual se le confirmó una rotura de ligamentos cruzados, y habrá que seguir de cerca a Matías Viguet, que tras sufrir un golpe en el último partido, quedó "internado en terapia por un dolor abdominal", resaltaron desde prensa del club. 

Hay que recordar que en el mismo grupo del Deportivo Maipú, Gimnasia de Mendoza tiene fecha libre, debido a que en todas las jornadas un equipo queda sin rival por haber un número impar en la Zona A (17).

Torneo Federal A

Domingo 15 hs: Olimpo de Bahía Blanca vs Huracán Las Heras

Los dirigidos por el Lechuga Alaniz, saben que tendrán una parada brava ante Olimpo. Se enfrentan dos equipos necesitados, ya que ambos por el momento están fuera de la zona de clasificación.