|16/06/21 04:07 PM

Primera Nacional: los mendocinos tendrán un jueves de mucha acción

La Lepra, el Lobo y el Cruzado jugarán este jueves por la fecha 12. El conjunto Azul y el Mensana, serán televisados

Por Redacción

16 de junio, 2021 - 16:07

El fútbol de Mendoza tendrá un jueves de mucha emoción. Y es que Independiente Rivadavia, Gimnasia y el Deportivo Maipú juegan prácticamente en simultáneo, en una jornada fundamental para los representantes provinciales. Desde El Ciudadano hacemos la previa de los tres encuentros. 

14 hs: Belgrano vs Gimnasia

En Córdoba, el elenco de Diego Pozo tratará de seguir invicto en esta condición. El partido, además, tendrá el condimento de que será televisado, en esta oportunidad por la pantalla de DirecTV. Gimnasia está a un solo punto de Tigre, líder de la Zona A.  

15 hs: Nueva Chicago vs Deportivo Maipú

El Cruzado necesita levantar cabeza. Perdió ante Chacarita en la última jornada como local y ahora intentará recuperar esos puntos en su visita a Mataderos. Y qué mejor que hacerlo ante Nueva Chicago, equipo que está en la última ubicación de la Zona A, con tan solo seis unidades, cuatro menos que Maipú. 

15:10 hs: Independiente Rivadavia vs Barracas Central

Con televisación de TyC Sports, la Lepra mendocina vuelve a jugar en su estadio (Bautista Gargantini) tras la resiembra del césped. El conjunto de Gabriel Gómez igualó en su última presentación ante Instituto, mereciendo los tres puntos. Es escolta de Güemes de Santiago Del Estero, que tiene 22 unidades, dos más que el elenco Azul.