|15/07/22 05:33 PM

Primera Nacional: los mendocinos se preparan para la fecha 24

A continuación, cómo llega la Lepra, el Lobo y el Cruzado para sus próximos compromisos

Por Redacción

15 de julio, 2022 - 17:33

La Primera Nacional está que arde y cada vez falta menos para la definición. Entre sábado, domingo y lunes, será el turno de los tres elencos mendocinos, nos referimos a Gimnasia y Esgrima, Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú. A continuación, la previa en Ciudadano News. 

Sábado 16 de julio a las 15.30: Gimnasia y Esgrima vs Mitre de Santiago Del Estero

 

El Lobo mendocino lleva ocho encuentros sin conocer derrotas, aunque cinco de ellos fue con empate. Sin embargo, se destaca el triunfo ante su clásico rival, Independiente Rivadavia, hace dos fechas. En esta oportunidad, recibirá al elenco santiagueño, para seguir en zona de clasificación. Gimnasia está en el sexto escalón con 36 unidades, mientras que Mitre está lejos de los puestos de vanguardia, aunque en su última presentación venció a San Telmo 2 a 1. 

Domingo 17 de julio a las 17:10: Belgrano de Córdoba vs Deportivo Maipú

Para muchos, el partido de la fecha. El Pirata cordobés, líder absoluto de la Primera Nacional, recibe en su recinto al Cruzado, que si bien en las posiciones se lo ve en el puesto 19, está solamente a cinco puntos del reducido. En su último duelo, igualó 2 a 2 ante Deportivo Riestra y el próximo domingo intentará bajar al gran candidato. El encuentro será televisado por TyC Sports.

Lunes 18 de julio a las 18: Güemes de Santiago Del Estero vs Independiente Rivadavia 

 

La Lepra mendocina quiere volver al triunfo, luego de dos encuentros sin conocerla. El elenco de Gabriel Gómez visitará a Güemes en Santiago Del Estero, encuentro que también tendrá la televisación en vivo y en directo por la pantalla de TyC Sports.