|21/06/21 03:57 PM

Primera Nacional: Cómo ver a los mendocinos por televisión

Los hinchas del Lobo y de la Lepra podrán ver a sus equipos por la TV este martes y miércoles, respectivamente. En dónde, cómo y a qué hora verlos

Por Redacción

21 de junio, 2021 - 17:33

Por la fecha 13 de la Primera Nacional, Gimnasia, Independiente Rivadavia y el Deportivo Maipú, se preparan para sus respectivos encuentros. Los partidos del Lobo y de la Lepra serán transmitidos en vivo y en directo por la señal TyC Sports. A continuación, la previa de una nueva jornada de la categoría de ascenso más importante del país. 

Martes 22 de junio a las 21:10 hs: Gimnasia vs Deportivo Riestra

Los dirigidos por Diego Pozo están en lo más alto de la Zona A y quieren mantener ese privilegio. Para eso, deberán conseguir un buen resultado como local, algo que le ha costado mucho en lo que va del campeonato, todo lo contrario a lo que sucede de visitante, donde cosechó el 100% de los puntos. El encuentro se podrá disfrutar por la pantalla de TyC Sports (canal 629 en DirecTV)

Miércoles 23 de junio a las 14 hs: All Boys vs Independiente Rivadavia

La Lepra mendocina viene de tres empates consecutivos, pero sigue siendo uno de los protagonista de la Zona B, ya que se encuentra a dos puntos del único líder (Güemes de Santiago Del Estero). Este miércoles, intentará recuperar la memoria y traerse desde el estadio Islas Malvinas tres puntos importantes para seguir en la pelea por la punta. El encuentro, será televisado por la señal TyC Sports (canal 629 en DirecTV).

Miércoles 23 de junio a las 15 hs: Deportivo Maipú vs Almirante Brown

El Cruzado viene de lograr una importantísima victoria ante Nueva Chicago, aunque sigue en los puestos bajos de la Zona A. Este miércoles, en calle Vergara, buscará hacerse fuerte ante el conjunto Aurinegro, para seguir escalando posiciones.