|29/04/21 08:34 PM

Primera Nacional: dos de los tres mendocinos serán televisados

Deportivo Maipú jugará este viernes, mientras que Independiente y Gimnasia lo harán el domingo y el lunes, respectivamente

Por Redacción

29 de abril, 2021 - 20:36

Este viernes comienza la octava fecha de la Primera Nacional y uno de los encuentros que abre la jornada es el del Deportivo Maipú visitando a Estudiantes de Buenos Aires. Dicho juego será televisado, al igual que el partido de Gimnasia el próximo lunes. Desde El Ciudadano, palpitamos cada duelo de los representantes mendocinos. 

Viernes 17:10 hs: Estudiantes de Buenos Aires vs Deportivo Maipú

 El conjunto de Luciano Theiler visita al club de Caseros, luego de la agónica victoria conseguida el domingo pasado ante Alvarado en calle Vergara con gol de Leandro Corulo. El Cruzado nuevamente será televisado por la pantalla de TyC Sports, en un partido que puede marcar el despegue definitivo de la institución mendocina, hoy con 8 puntos en la Zona A. 

Domingo 15:30 hs: Independiente Rivadavia vs Ferro Carril Oeste

La Lepra, líder en soledad de la Zona B, tendrá una difícil tarea el próximo domingo. Recibirá al conjunto de Caballito pero no en el estadio Bautista Gargantini, sino en el Omar Higinio Sperdutti de Maipú, debido a que su cancha se encuentra con tareas de resiembra en el césped. Además, se conoció la noticia de que su arquero y referente, Cristian Pity Aracena ha dado positivo de coronavirus y será baja para los próximos dos encuentros. 

Lunes 15:05 hs: Chacarita vs Gimnasia

El Lobo viene de perder de local ante Atlanta y dejó de ser uno de los líderes de la Zona A. Sin embargo, continúa cerca de Tigre, a tan solo un punto, y sueña con lograr los tres puntos en el estadio del Funebrero. El partido también tendrá la televisación de TyC Sports en vivo y en directo y será el tercer encuentro consecutivo en el que transmiten al equipo de Diego Pozo.  

 

Torneo Federal A:

Huracán Las Heras intentará volver al triunfo cuando visite el próximo domingo a Juventud Unida de San Luis. El encuentro comenzará a las 16 hs y corresponde a la cuarta fecha del certamen.