|16/03/21 05:51 PM

Primera Nacional: días y horarios confirmados para la segunda fecha

El Lobo, la Lepra y el Cruzado, ya conocen cuándo y a qué hora tendrán su segunda actuación en el campeonato de ascenso más importante de la Argentina

Por Redacción

16 de marzo, 2021 - 17:51

Los representantes mendocinos en la Primera Nacional, luego de un buen debut en líneas generales, ya conocen días y horarios de sus respectivos partido de la segunda fecha. Maipú e Independiente jugarán en la provincia, mientras que Gimnasia viajará a Buenos Aires.

Domingo 17:30 hs: Deportivo Maipú vs Temperley

Por la zona 1, el Cruzado tendrá su primer partido en casa, luego de lo que fue el empate en Córdoba en el debut, ante Estudiantes de Río Cuarto. Enfrente estará el Gasolero, equipo que hará su presentación en la temporada, ya que en la primera jornada tuvo fecha libre. 

Domingo 19 hs: Quilmes vs Gimnasia

Los dirigidos por Diego Pozo arrancaron con una gran victoria ante Agropecuario por 2 a 0. Ahora, les tocará salir de la provincia, más precisamente a Buenos Aires para medirse con el Cervecero, equipo que también ganó en la primera jornada, en este caso 1 a 0 sobre Riestra de visitante. 

Lunes 17 hs: Independiente Rivadavia vs San Telmo

La Lepra mendocina, por la zona 2, intentará hacerse fuerte en el Gargantini, luego del empate sin goles que obtuvo ante Villa Dálmine. El rival del próximo lunes será San Telmo, que igualó 1 a 1 ante Barracas  Central 1 a 1 en su debut.