|03/09/20 03:44 PM

La Lepra empezó y el Lobo no pudo por la aparición de un positivo

Desde el club Mensana emitieron un comunicado en donde explicaron la situación respecto al contagio

Por Redacción

03 de septiembre, 2020 - 18:36

Este jueves Independiente Rivadavia volvió a los entrenamientos, luego del gran parate por la pandemia del coronavirus. Por su parte, el Lobo también tuvo su jornada de trabajo pero durante la tarde informaron la suspensión de los mismos por la aparición de un caso de COVID-19. 

Bajo estrictos protocolos los futbolistas de la Lepra y el Lobo llegaron a sus respectivos lugares de trabajo y comenzaron con los primeros trabajos, respetando las medidas sanitarias necesarias y en diversos grupos.

Los dirigidos por Diego Pozo estuvieron divididos en cinco grupos de entrenamiento. Tres conformados por cinco jugadores y dos por seis jugadores.

A través de las redes sociales comunicaron el positivo de coronavirus y confirmaron que se trata de un coordinador. "Todo el personal que tuvo contacto estrecho fue aislado" notificaron.

Por su parte, Independiente Rivadavia pasó por el mismo proceso y sus jugadores volvieron a estar en contacto con la pelota. "Bajo estrictos protocolos de cara a un nuevo inicio de la Primera Nacional" publicaron en las redes sociales junto a las imágenes del primer entrenamiento.