|25/06/21 07:03 PM

Por malas decisiones en el cierre, Rivadavia cayó ante Quilmes

El Naranja perdió 87 a 81 ante el Cervecero de Mar Del Plata, en una de sus últimas actuaciones en la temporada

Por Redacción

25 de junio, 2021 - 19:03

Rivadavia Básquet tuvo todo este viernes para cortar con su mala racha de derrotas, pero en el final tomó malas decisiones.Quilmes de Mar Del Plata se quedó con un triunfo fundamental para sus propias aspiraciones de playoffs, en la burbuja de Olavarría. 

En el Naranja, lo mental parece ser un problema. Un equipo que se cae en momentos sensibles del juego, tiene muchos baches y en el final, más allá de alguna remontada, se queda con las manos vacías. 

En la tarde de este viernes, por momentos superó al histórico equipo marplatense, pero le faltó eficacia e inteligencia en el cierre. Hubo buenos pasajes de Agustín Más Delfino (20 puntos, 5 rebotes), y Estéfano Simondi (29 tantos, goleador del partido). 

En Quilmes, lo mejor estuvo en el juego interno de Tirrel Brown Ii, quien se despachó con 22 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Fue escoltado por Raul Pelorosso (24 unidades, 2 rebotes) y Jefrey Merchant (10 tantos).

Al equipo de Minelli le quedan todavía dos encuentros para finalizar su participación en la Liga Argentina: el domingo se medirá con Gimnasia de La Plata y el lunes hará lo propio ante Estudiantes de Olavarría, el anfitrión de esta última burbuja.

Gabriel Deck dio positivo de coronavirus 

El basquetbolista de la Selección argentina de básquet, se encuentra bien de salud y aislado. Luego de haber debutado en la NBA con la camiseta de los Oklahoma City Thunder, volvió a la Argentina, más precisamente a su Santiago Del Estero natal, para descansar, previo a los Juegos Olímpicos de Tokio, que inician el 23 de julio.