|09/06/21 05:35 PM

Por Jorge Carranza, La Lepra no pudo ganar en Córdoba

El elenco de Gabriel Gómez igualó sin goles ante La Gloria en condición de visitante, en el reinicio del campeonato más importante del ascenso argentino

Por Redacción

09 de junio, 2021 - 17:35

Independiente Rivadavia e Instituto empataron 0 a 0 en la tarde de este miércoles, partido disputado en Alta Córdoba. Los mendocinos hicieron un buen partido, pero no les alcanzó para quedarse con las tres unidades. La gran figura del encuentro fue el exarquero de Godoy Cruz, Jorge Carranza, quien le ahogó el grito de gol a la Lepra en tres oportunidades.

El conjunto dirigido por el Negro Gómez, se vuelve a Mendoza con un punto en el bolsillo, luego de un duelo parejo y trabado, en la siesta cordobesa. Se peleó más de lo que se jugó y el empate terminó siendo justo. El experimentado arquero Jorge Carranza fue fundamental en momentos clave, como en dos oportunidades en el primer tiempo, luego de dos situaciones de Imperiale, siendo esos dos intentos de Independiente, lo más destacado en los primeros 45 minutos de juego. 

Ya en el complemento, El DT de la Lepra movió el banco con Banega y Di Santo, arriesgando más que el rival e intentando imponer las condiciones. Por el lado del local, lo más claro estuvo en la cabeza de Lucas Landa, primero a los 19´ y luego a los 33´, dos frentazos que pasaron cerca de los tres palos. 

Entre Banega y Quiroga, los mendocinos tuvieron una chance inmejorable a los 30´ pero otra vez Carranza a puro reflejos, cerró su arco para el 0 a 0 que terminaría siendo final. La próxima jornada se llevará a cabo entre miércoles 16 y jueves 17. Independiente volverá después de mucho tiempo a jugar en el Gargantini el día jueves a las 15:10 hs ante Barracas Central.